7 abr 2016

Veteranos de Quilmes viajarán a las Islas Malvinas

Un grupo de ex combatientes del Centro de Veteranos de Quilmes irán a rendir homenaje a sus compañeros caídos y llevarán banderas de escuelas de Quilmes y una camiseta del Club Argentino de Quilmes en cuyo diseño están las Islas estampadas.

Luego de 34 años los veteranos viajarán a las Islas Malvinas con el objetivo de conmemorar a los caídos. "La última vez que vi a las Islas fue el 19 de junio de 1982. Volvimos en un buque inglés. Ahora estoy ansioso por viajar y conmemorar a mis compañeros caídos", dijo el Presidente del Centro de Veteranos de Quilmes.
Pepe Valdez del programa de Malvinas en las Escuelas contó a Radiofmq que "en la escuela 52 de Ezpeleta cuando termino el acto por los excombatientes me entregaron la bandera y me pidieron que la lleve y la pasee por los paseos de combate para que después en el colegio ocupe un lugar de honor".
Veteranos de Malvinas que volverán a las islas. Foto: Radiofmq

"Después cinco escuelas más me pidieron lo mismo y así se fueron sumando. También se sumó el Club Argentino de Quilmes quien nos entregó una remera que desde el año pasado luce la imagen de las Islas", agregó.
Fuente: LaNoticia1
             Radiofmq