1 may 2016

Crisitna habló de la marcha sindical del viernes

La ex presidente aseguró que "la patria salió a la calle porque no tiene miedo y quiere futuro, sobre todo, y como quiere futuro, brota como el agua cada vez que la maltratan".
La ex presidenta Cristina Kirchner volvió hablar horas después de la multitudinaria movilización que realizaron de las cinco centrales sindicales. 

"Hoy sentí que surgía clara como el agua pero con mucha alegría aún en los malos momentos porque la patria no es violenta", señaló la ex presidenta vía telefónica en el marco de un evento de artistas que integran el Instituto Patria y que se reunieron, el viernes por la noche, en el teatro Roma de Avellaneda.

En diálogo con la actriz y cantante Rita Cortese, Cristina saludó a los presentes que asistían a un espectáculo llamado "La Patria en textos y canciones" y entre los que estaba el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La ex presidenta manifestó que la jornada de ayer había sido "maravillosa", que estaba "muy contenta" porque "apenas entrado el día, parte de la patria salió, otra vez, a las calles de Buenos Aires".
Fuente: Radio FMQ 93.5