9 may. 2016

Ferraresi en la presentación del “Movimiento Patriótico Néstor Kirchner”

Jorge Ferraresi
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó junto al diputado Nacional del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, del cierre de la jornada que se realizó en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural “Hugo Caruso”. El lanzamiento del Movimiento Patriótico “Néstor Kirchner, hacia un Frente Ciudadano” se llevó a cabo el pasado sábado con un centenar de militantes.

“Necesitamos ámbitos como este, donde podamos debatir y construir las bases para el futuro” expresó el Jefe Comunal y agregó “Hoy el liderazgo es de Cristina, y tenemos un desafío enorme: poder ser solidarios y estar al frente de todas las luchas y demandas como Frente Ciudadano”.

Por su parte el Diputado Depetri recalcó que “Jorge (Ferraresi) es un gran compañero y un hombre fundamental para la defensa del proyecto nacional y popular”.

“Hoy gobierna el poder económico, la corporación judicial. No lo hace Macri ni su gabinete de CEOs. No es casual que el macrismo quiera desmantelar todo lo que se hizo durante los últimos 12 años, como paso en el ‘55”, señaló Depetri y agregó “nos quieren estigmatizar con las denuncias de corrupción para confundir al pueblo, es todo una gran pantalla para esconder el plan de usura que ya se cobró 150 mil puestos de trabajo”.
Fuente: Agencia ElVigía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...