5 may 2016

Patota del PRO ataca a cuchillazos a militantes del FPV y del movimiento Resistiendo con Aguante

Una patota del PRO que podría responder al dirigente de Boca Angelici provocó incidentes en una reunión donde se trataba la cesion de unos terrenos en el barrio de la Boca. 
La Asamblea de algo más de 300 personas se llevaba a cabo en el local de la Comuna 4 de dicho barrio y contaba con la participación de vecinos interesados.
Por lo que se sabe lo atacantes, aproximadamente unas 10 personas que se encontraban en la reunión se seprecipitaron a cuchillazos cuando se comenzó a tratar el tema de la cesión de terrenos, que muchos vecinos pretenden para la edificación de viviendas populares.

Una serie de incidentes entre militantes del PRO y de La Cámpora se produjo esta noche durante una reunión en la Comuna 4 de La Boca y dejó como saldo al menos dos personas heridas, una de ellas apuñalada con pronóstico reservado. Los incidentes se produjeron alrededor de las 20:00 cuando se trataba la cesión de unos terrenos en ese barrio para que el club Boca Juniors empiece a construir su nuevo estadio.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a NA que hay "un hombre de 30 años con herida de arma blanca en cuello y tórax que fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Penna" y un segundo herido de la misma edad, "con traumatismo de cráneo, un hematoma frontal y herida cortante en el rostro", que no revierte gravedad. Este último herido, por lo que se pudo averiguar es el hermano del senador del Frente para la Victoria y exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.
En tanto, se investiga si hay un tercer herido que pudo haber ido a hacerse atender por su cuente en algún centro aisstencial estatal o privado.
 Militantes de la organización kirchnerista La Cámpora denunciaron que "fue una patota del PRO" la que irrumpió en la asamblea de que también participaban integrantes de la Asociación Civil Boca es Pueblo.