19 abr 2016

Cristina recibió a intendentes en el Instituto Patria

Cristina reunida con intendentes del Gran Buenos Aires
La expresidenta Cristina Kirchner ayer una reunión en el Instituto Patria con 51 intendentes peronistas bonaerenses sobre un total de 55, entre ellos los integrantes del llamado "Grupo de los Ocho".

Además de los más cercanos a la exmandataria, asistieron de los municipios más grandes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Fernando Gray (Echeverría), según pudo saber NA.

Cristina en el Istituto Patria
El único que faltó de este grupo fue el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, quien se sumó a las ausencias ya anunciadas de Alejandro Granados (Ezeiza), y Mario Ishii (José C.Paz).
De todos modos, en el entorno de la expresidenta quedaron "muy satisfechos" por la convocatoria, que estimaron en 51 sobre el total de 55 intendentes justicialistas.

Al encuentro concurrieron además el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Moreno, Walter Festa; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y Vedia, entre otros.
También pudieron verse entrando y saliendo del Instituto Patria varios exfuncionarios del gobierno kirchenrista como Oscar Parrilli, Julio De Vido y los diputados camporistas Andrés Larroque y Wado de Pedro.