19 abr. 2016

Cristina se reunió con los curas de "Opción por los Pobres"

Cristina Kirchner es recibida con alegría por la gente
en Isla Maciel
Cristina Kirchner ha vuelto y en tan solo una semana se colocó en la escena política nacional, demostrando que es el único líder indiscutido que tiene la Argentina.
En el día de hoy la ex presidenta mantuvo un encuentro en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel con el grupo de Curas en Opción por los Pobres, que le entregaron un documento sobre la situación social donde desarrolla sus tareas pastorales.

Cristina con los curas de Opción por los Pobres
Cristina arribó al lugar cerca de las 14.30 acompañada por los diputados Andrés "Cuervo" Larroque y Mayra Mendoza, y fue recibida por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Encabezados por Eduardo de la Serna, los trece curas allí presentes le entregaron a Cristina un documento en el que exponen el complejo panorama de situación en cada uno de los lugares donde realizan trabajos pastorales.
Luego de la reunión, Cristina se sacó fotografías con chicos de la Fundación Isla Maciel que funciona en la parroquia y, tras despedirse de los sacerdotes, se hizo tiempo para saludar a los militantes que se congregaron en el lugar.

Por su parte, Ferraresi destacó que el encuentro de la ex jefa de Estado con los curas en la Opción por los Pobres se inscribe en un contexto "muy complicado" para los sectores populares y alertó que nuevamente ya se empiezan a necesitar "comedores para tener un plato de comida". También remarcó que la Iglesia "va a tener un rol fundamental y muy importante en el Frente Ciudadano", la plataforma de articulación multisectorial que impulsa Kirchner como alternativa al oficialismo de Cambiemos.
Fuente: ElDestape

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...