19 jun 2015

Promesa de la Bandera Nacional en el Museo Malvinas

Más de cinco mil alumnos de distintas escuelas primarias de la ciudad y provincia de Buenos Aires y alumnos adultos del Plan FinEs realizaron esta mañana la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur ubicado en el Espacio para la Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).


Antes del acto, que estuvo presidido por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, los estudiantes recorrieron todo el predio acompañados por sus docentes y coordinadores, con los que realizaron distintas actividades recreativas.

Al llegar al lugar presenciaron actos de clowns, malabaristas y artistas circenses que pedían la participación de los chicos y docentes “para sacarse el frío”.

Katrina, de la escuela número 23 de Jose C. Paz, luego de participar de un numero de malabares, dijo que “es muy lindo todo esto, parece una fiesta” y una de sus compañeras de curso, de nombre Angely, agregó: “Sabíamos que veníamos a un acto a prometer lealtad a la bandera, pero no sabíamos que iba a haber tantas cosas divertidas”.

Fuente: Telam