28 abr. 2016

A Aerolíneas Argentinas también le llegó el ajuste

Aerolíneas Argentinas la empresa estatal que logra su esplendor
durante los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchner
Aerolíneas Argentinas acordó que los subsidios terminaran el año en alrededor de 420 millones de dólares pero hace menos de una semana, la Jefatura de Gabinete bajó la oferta: pidieron que los aportes del Estado no superen los 260 millones de dólares para todo el año. Lo reveló la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, en declaraciones al diario La Nación.
“Sabemos que (la situación financiera) es muy grave y estamos haciendo muchísimas acciones comerciales muy agresivas para que pueda crecer la empresa. También estamos implementando SAP porque no estaban todas las transacciones dentro de sistema, había muchas facturas que se pagaban por afuera del sistema”, detalló la CEO de la aerolínea de bandera.

Aseguró, además, que la compañía en cuatro años podrá “mantenerse por sus propios medios” y dejará de depender de los subsidios del gobierno de turno.
“Se puede hacer una empresas sustentable, que puede mantenerse por sus propios medios, pero necesitamos tiempo. Es un enfermo que no se cura del día a la noche, necesitamos, y creemos, que el déficit cero se puede lograr en tres o cuatro años”, indicó.
Fuente: InfoBaires24
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...