3 may 2016

El gobierno quita severamente el apoyo a Aerolíneas Argentinas. Empieza el ajuste.

Isela Costantini
La titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, envió una carta a sus empleados en la que piden que hagan un esfuerzo para recortar los costos ya que el gobierno nacional redujo los subsidios para la empresa.
A través de una carta firmada como ‘Carta de Isela’, la funcionaria afirma el “interés del gobierno a que seamos una empresa que no dependa de los subsidios” y, de esta manera, informa sobre la quita de los mismos para “destinarlos a otros temas que requieren fondos urgentes”.

“El Gobierno nos comunicó que nuevamente se reducen de forma significativa el nivel de subsidios. El recorte aplica a todas las empresas y organismos del Estado”, expresa la dura carta.
Según la propia titular de la firma, esto los coloca “en una situación aún más compleja desde la gestión financiera” y sentenció: “Necesitamos movernos con más rapidez”.

Por último, pidió “responsabilidad y espíritu contributivo” ante climatología y “partos ajenos” a ellos. Su carta cierra con: “Cuando converso con muchos de ustedes en el día a día siento algo de incertidumbre pero también entusiasmo por la etapa que se ha iniciado”.
Fuente: Pulse