21 may. 2016

Ingleses confirman petróleo de alta calidad en las Islas Malvinas

Los británicos siguen encontrando petróleo en nuestras Islas Malvinas,
mientras tanto Macri se las regala servidas en bandeja
El presidente de la petrolera inglesa Rockhopper Exploration dijo que es un “logro fabuloso”.
En la última asamblea de accionistas de la compañía británica, el máximo CEO dijo que el área marítima Sea Lion, al norte de las islas Malvinas, es un logro fabuloso para la compañía que tiene ahora un yacimiento “de clase mundial”.
El directivo, Pierre Jean-Marie Henri Jungels, prometió convertir a la cuenca norte de las Islas Malvinas en una "nueva provincia productora de hidrocarburos".

"Este fue un logro fabuloso para un pequeño equipo. No todos los operadores logran este resultado con equipos a menudo considerablemente más grandes", resaltó Jungels durante el encuentro en la sede de la compañía, ubicada en Londres.
El programa de perforación del Reino Unido es la zona de Las Malvinas es muy ambicioso. El potencial es enorme, ya que según sus estimaciones, las cuatro cuencas que rodean las islas podrían aportar más de 12 mil millones de barriles de reservas. Suponiendo que sólo el 50 por ciento de esas reservas resultara efectivamente probado para su extracción, eso significaría 6.500 millones de barriles, un 300 por ciento más que las reservas de la Argentina.
 El hallazgo de ahora suma interés por la calidad del yacimiento.
Fuente: Dia a Dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...